LOG
El combate ha mejorado de manera exponencial.
Se han rebalanceado algunos enemigos.
Se ha añadido variedad a las batallas.
Ahora en el combate se muestra información de los enemigos: nombre y vida; igualmente también se muestra tu vida.
Añadidas características especiales para armas.
Añadida la mecánica de mejorar armas.
Añadida una cantidad considerable de armas.
Añadidas armas legendarias.
Añadidos tipos de armas:
Corta
Larga
Cortante
Hacha
Amuleto
Distancia
Contundente
Armadura
Instrumento
Otro
Las armas cortas y cortantes pueden provocar sangrado.
Las armas a distancia no se pueden devolver.
Las armas contundentes, cada ciertos turnos, hacen mucho daño.
Las armas de tipo hacha, al atacar, se vuelven a sumar temporalmente.
Las armas de tipo armadura, al recibir un golpe, se vuelven a sumar temporalmente.
Las armas de tipo instrumento hacen que, al ejecutar una magia de maña, esta siempre conecte.
La característica "tirador" ya no depende de la fuerza base, sino de si el arma es o no a distancia.
La característica "doble perforación" ya no depende del azar, sino de si el arma es larga o no.
Añadidas unas pocas magias.
Se ha cambiado el funcionamiento de la magia Estribillo.
Añadidos estados alterados.
Ahora como mínimo hay un 20% de posibilidad de escapar de una pelea.
Escapar es ligeramente más probable.
Añadido modo "automático", ya no tienes que elegir si devolver o no los ataques.
Modo totalmente automático añadido. (Tecla A)
Descripción de magia y armas ingame.
Añadido sistema de nivel.
Ahora se guarda más información.
Guardado automático añadido.
Añadida una mejor pantalla de carga.
Añadido un archivo para ayudar en el debug.
Ahora se puede cancelar la carga de una partida.
Ahora siempre apareces en un campo.
Añadido el menú de opciones.
Añadida una pequeña intro donde puedes elegir un arma y te dan algunos objetos.
Añadido el clima:
Si viajas en un bioma frío sin abrigo (o un arma ignífuga) sufres un punto de daño.
Si viajas en una tormenta de nieve sin abrigo sufres un punto de daño.
Si viajas en una tormenta de arena sin abrigo sufres un punto de daño.
Entre otros.
Añadidas culturas según la villa (por ahora solo afecta el nombre de los habitantes, en futuras actualizaciones tendrá más importancia).
Con una reputación negativa no puedes hacer ciertas acciones en las villas.
Se ha cambiado la generación de villas, sobretodo a nivel técnico; a nivel de juego pueden aparecer más de una por casilla.
Añadidas taquillas en las villas.
Añadida una taquilla en la capital donde los objetos permanecen al guardar.
Herrerías modificadas.
Añadido evento del cazador.
Añadido evento de la cabaña.
Añadido evento del bote pequeño.
Añadido evento del oasis.
Añadido evento de la mansión embrujada.
Añadido un evento grande (10%, equivalente a las cuevas) de recolección.
Añadidos los objetos consumibles. (Solo se pueden consumir si están en la mochila)
Añadido el taller.
Añadida una tienda de pociones donde puedes comprar botellas.
Reducido el precio del mercader ambulante.
Ahora al vender ganas menos.
Se puede comprar más de un objeto; igualmente, también se pueden vender más de un objeto.
Premios de las cuevas balanceados.
Recompensa por las misiones reducida.
Nuevos tipos de misiones.
Las misiones se guardan por dos días en cada pueblo y no se pueden spamear.
Museo con todas las armas añadido.
Añadida la mochila.
Añadido atajo de hechizo. (Tecla W)
Añadidos atajos en el movimiento. (Teclas UIOJKL)
Añadido atajo para guardar la partida. (Tecla S)
Ahora hay una confirmación antes de salir del minijuego de las bellotas.
Ahora se muestra el número de sala de la cueva.
Detalles menores.
-BUGS RESUELTOS-
La vida de los enemigos con la característica "etéreo" no se calculaba correctamente.
Bug visual al cancelar el minijuego de las bellotas.
No se sumaba la cantidad correcta de dinero en el minijuego de las bellotas.
Al ejecutar la magia Estribillo, salía un mensaje donde ponía "repetición" en vez de "estribillo".
Bug visual al no cancelar una misión.
En un diálogo con el rey faltaba una palabra.
La magia Fortaleza no funcionaba correctamente.
Bug visual en la magia Acupuntura.
Las herrerías solo eran del tipo campo.
Algunos patrones de movimiento tenían errores.
Podía existir más de una capital.
Al crear una partida en un slot de guardado ocupado y cerrar durante el proceso de carga, la partida anterior seguía pero el nombre y stats variaban; ahora la partida anterior se borra antes de cargar.
Al borrar una partida, se mostraban los archivos eliminados.
No se cargaba el día.
Bug visual al realizar ciertas acciones en una villa.
Detalles menores.
-BUGS CONOCIDOS-
Muy rara vez al devolver un golpe el juego puede llegar a crashear. (Aparentemente resuelto)