Admin Admin
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Mensajes : 96 Puntos : 1961 Fecha de inscripción : 23/12/2023
Hoja de personaje stats kono: stats kono | nombre | fuerza | inteligencia | percepción | maña | pj1 | Mula | 70 | 50 | 50 | 25 | pj2 | | | | | | pj3 | | | | | |
| Tema: CARACTERISTICAS Vie Dic 29, 2023 1:03 pm | |
| Tema en construcción PUEDES ESCOGER 3 CARACTERISTICAS A LIBRE ELCCIÓN SI UNA CARACTERISTICA ES UN BONO CON RANGO EL BONO SERA EL MINIMO EN UN JUGADOR
Última edición por Admin el Vie Dic 29, 2023 10:26 pm, editado 3 veces | |
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| Tema: Re: CARACTERISTICAS Vie Dic 29, 2023 1:13 pm | |
| ETEREO: La vida se calcula con la siguiente formula 5+INTELIGENCIA/10 PODRIDO: Solo tienes dos puntos de vida maxima pero al sacrificar no gastas vida. GIGANTISMO: (+10~60 FUERZA) ENFERMO: (-15 FUERZA) SUPERDOTADO: (+10~30 INTELIGENCIA) PERSPICAZ: (+20~30 PERCEPCIÓN) CARISMATICO: (+20~40 MAÑA (CARISMA y MAGIA)) NADADOR: (+10 PERCEPCIÓN) Puede aventurarse en lagos e islas sin unas aletas. MAGO: Puede usar el libro desde el principio. CONTENEDOR: Añade 3 puntos de vida maxima. TIRADOR: Si la fuerza (sin bonificadores) es menor que 50 tiene un 35% de volver a atacar. PIRATA: Doble de loot PUÑO DE ACERO: Si no tiene ninguna arma/utensilo equipado se doblan la fuerza y la percepción. SINTESIS: 10% de curar un punto de vida cada turno. REGENERACIÓN: Recupera toda le vida al ganar un combate. HOMBRE LOBO: (-100 MAÑA) (-100 PERCEPCIÓN) (-100 INTELIGENCIA) Triplica la fuerza, pero solo si es de noche. DOBLE PERFORACIÓN: Si hace contacto posibilidad de hacer un punto de daño extra. CONTACTO: Un ataque fisico no puede fallar. FUERZA BRUTA: Los puntos de daño del ataque fisico se basan en la tirada. MARGINADO: Nada, no tiene funcion. --- TOQUE VENENOSO: Al tocar un enemigo este tendra un 50% de perder un punto de vida. SANGRE ENRIQUECIDA: Si una magia requiere sacrificar vida perderas el doble pero esta sera el doble de poderosa. LOCURA: Al tener tres puntos o menos de vida la inversion de la inteligencia se suma a la fuerza. RAPIDEZ: Atacar primero sin importar la percepción. | |
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